viernes, 30 de septiembre de 2011

FERIA DE PATCHWORK EN EL VALLE DE ARAN

Este viernes y sábado se realizan por primera vez en Viella (valle de Aran) una feria de patchwork, aquí os dejo una foto del stand que tiene L´agulla de Terrassa, espero que les vaya muy bien, vale la pena darse un paseo, con ese entorno!!!

martes, 27 de septiembre de 2011

AVANCE

Seguro que pensáis que estoy desaparecida, o que no me he puesto las pilas desde las vacaciones, pues os aseguro que noooooo.... lo que pasa es que estoy diseñando otro quilt que me gustaría tener a punto para la feria de Sitges, que pudierais encontrar los patrones como novedad, pero me esta llevando mucho tiempo, a veces cuando compráis los patrones podéis pensar que son caros, muchas veces yo también lo creo,pero cuando miro el trabajo que estoy haciendo y el tiempo que tardo en diseñar el quilt, escribir como se hace, pasar a limpio todos los dibujos, hacer las copias, empaquetar etc... me lleva todo un año!!! entonces me doy cuenta del valor que tienen.
Bien os dejo una muestra, para que os vayáis preparando las mas atrevidas, es precioso pero tiene un trabajo!!! pero bueno.... si las japonesas pueden, no vamos a poder nosotras!!! porque me he inspirado en sus quilts.


domingo, 11 de septiembre de 2011

NUEVO MONOGRÀFICO DE SCRAP TÉXTIL

Algunas me pedisteis que hiciera otro curso de scrap en septiembre, así que me he puesto las pilas y como no empezamos las clases hasta octubre, la propongo para el miércoles 21 de septiembre de 3.30 a 8. así que si estáis interesadas podéis enviarme un correo, os dejo la dirección carme.torras@terra.es


jueves, 8 de septiembre de 2011

BIENAL 2011

Cada 2 años la Escola la Llar celebra una bienal, este año tendremos un stand en la plaça Vella de Terrassa, donde habrá una muestra de todos los talleres que se realizan en la escuela, ademas de demostraciones de todas las técnicas.
También, durante la semana que viene se realizaran talleres gratuitos de las diferentes técnicas para que la gente pueda probar.
Os dejo los días y horarios de los talleres de patchwork que son los míos, por si a alguien le interesa asistir.
Realizaremos una aplicación en una camiseta, cada alumna tiene su traer su camiseta (mejor blanca) y pagar 2 € de material, la clase es gratuita.

Esta es la camiseta que haremos, los cursos serán: Lunes día 12 de 10 a 12 o de 3 a 5 o miércoles día 14 de 5 a 7.

domingo, 4 de septiembre de 2011

EXPOSICIÓN SANT FELIU DE GUIXOLS

Bueno, ya estoy aquí, de vuelta con las pilas cargadas.
De entrada os dejo unas fotos de la Exposición que se celebra esta semana en Sant Feliu de Guixols, donde por primera vez, he sido invitada para formar parte del jurado, toda una experiencia y una responsabilidad, ya que es la primera vez que lo hago.
La exposición estará abierta durante toda la semana y finalizará el domingo que viene día 11, con una feria en la calle donde podréis encontrar stands con telas, kits y material de patchwork.
También se pueden ver exposiciones en el patio del ayuntamiento y en una galería de Arte, para mas información pinchar aquí.
Se entregaron 4 premios:

Premio al Mejor Quilt: L´Ola, de Joelle Stinkers

Premio al Mejor diseño: Secrets, de Montse Moreno

Premio al Mejor acolchado a mano: Imaginant el nostre espai de Angels Hugues.

Premio al Mejor acolchado a Maquina: Platja de Sagaró de Georgina Teixidó.

Ademas en otra sala anexa al concurso, hay una exposición de diferentes artistas. os dejo fotos, solo se el nombre de algunos ya que no apunté los nombres de todas las artistas que participan.

Este es de Olga Gonzalez.

Este de Manoli Lozano y Olga gonzalez.






Estos dos últimos creo que eran de Desedamas de Cecília o de Mercé.
Bueno para empezar ya está bien, prometo ir colgando posts.