viernes, 30 de diciembre de 2011

PATCHWORK Y GANCHILLO

Hace un par de semanas estuve en Teià, en la Tienda Vaya Tela, y me enamoré de un montón de cosas, entre ellas una colcha de patchwork y ganchillo así que decidí apuntarme y aprender. Recuerdo a mi abuela y bisabuela siempre con el ganchillo en la mano y ellas fueron quienes me iniciaron, solía hacer unos tapetitos redondos que crecían como una ensaimada, pero desde entonces, y hablo de hará mas de 40 años no había vuelto ha hacerlo, no me gustaba, me parecía un poco cursi y cosa de abuelas, pero..... tachan!!!! me pillé. he vuelto ha hacerlo!! al principio me costaba, me salían unos puntos muy irregulares, pero... pronto le he cogido  el truco, esto no se olvida, es como ir en bici.
He empezado por la manta combinada de patch y ganchillo, pero seguiré con el chal, la bufanda, el poncho etc.... y es que me encanta ese aire retro que tiene!!


Aquí os dejo la muestra que estoy haciendo, os iré colgando os avances, y os animo a que lo probéis, seguro que os engancha!!
Feliz entrada de año!!

martes, 20 de diciembre de 2011

DECORACIÓN NAVIDEÑA

Ya era hora!! he empezado con la decoració de la casa!! he hecho el arbol, con los motivos nuevos, este año mas rústico.




Angelitos en la chimenea.


Un detalle en las plantas


Un corazón en la puerta


Alguna cosa mas voy a poner pero de momento, es suficiente, a ver cuando tengo otro ratito!!

domingo, 18 de diciembre de 2011

CASITA COSTURERO






Compre los patrones en creativa BCN, es un diseño de Rosa Mº Mir, ella vende los patrones y el Kit con el material, a que me ha quedado preciosa!!, olvide de hacerle la foto de dentro, que tampoco tiene perdida.os colgaré si e-mail por si a alguien le interesa el Kit.