martes, 31 de enero de 2012

CURSO DE GANCHILLO

Quieres aprender a hacer ganchillo??? pues el viernes 3 de 4 a 8 haremos un curso de ganchillo donde aprenderás a hacer las florecitas de este chal, además de alguna otra muestra, trae los ganchillos que tengas por casa y lanas sobrantes de otras labores y practica, luego si quieres ya compraras las lanas necesarias para el chal, en clase aprenderás a leer un esquema y a practicar, no importa si no has hecho nunca, ATREVETE.
Si no tienes lana ni ganchillos, no te preocupes, en el taller tengo para reciclar así que no hay problema.
Si mas adelante decides hacerte un chal como este, yo compre las lanas en "Vaya Tela" en Teià, Ana tiene unas lanas preciosas y mucho gusto en elegir los colores, así que te la recomiendo.


Si decides apuntarte, envíame un correo a  aqui decídete, quedan pocas plazas.


sábado, 28 de enero de 2012

CREATIVA BILBAO

Este fin de semana tenemos "Creativa" en Bilbao, como sabéis podéis encontrar los patrones de mis diseños en el Stand de L´Agulla de Terrassa, encontrareis la colcha de las 4 estaciones, la colcha de niños i niñas deportistas, el maletín costurero.

 y un nuevo diseño, los perfumes,el patrón puede usarse para cuadro o para aplicar sobre toallas o accesorios de baño, ya me contareis si os gusta!!


jueves, 19 de enero de 2012

yyyy, sigo con el ganchillo, esta semana hemos vuelto a Vaya Tela, en Teià, he empezado un chal de ganchillo con estas flores, una preciosidad, aunque sigo también con la colcha combinada de patch y ganchillo, os muestro mis avances, menos mal que tengo 4 manos ( mi madre me presta las suyas!!!) que sino ya estaría estresada con tantos frentes empezados, que locura!!!

 pero vale la pena no???

miércoles, 11 de enero de 2012

NUEVOS CURSOS EN MAGATZEMS SERRA


Hoy he empezado a dar classes en Magatzems Serra, una tienda ya consolidada desde hace años, pero a partir de ahora también ofrecerá una sección dedicada al Patchwork, clases, telas, guatas i accesorios .
Esta es la colcha que vamos a hacer en clase, guapa eh!! la verdad es que es sencilla i fácil de hacer, apta para novatas, que nadie se asuste!!
Somos tres profesoras, yo como dispongo de poco tiempo solo daré las clases los miércoles por la mañana pero hay clases todas las tardes en diferentes horarios.
Espero que os guste!!

miércoles, 4 de enero de 2012

DOGS,DOGS,DOGS

La casa de Laura se va a llenar de perros el día de reyes, ha hecho un montón, os cuelgo la foto porque me parece mu divertida.

l