jueves, 27 de septiembre de 2012

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN

Este sábado 29 de septiembre a las 7h de la tarde, inauguro una exposición de patchwork contemporáneo en la Sala Soler i Palet, C/ Font Vella 28 en Terrassa,  
La exposición estará abierta hasta el  22 de octubre y podéis visitarla los días laborables de 8.30 a 2h y de 4 a 8.30h y los sábados de 11 a 2 y de 6 a 9h. Domingos y festivos cerrado. La entrada es libre.

Estáis todos invitados a la inauguración.

domingo, 23 de septiembre de 2012

TRABAJOS DE LAS ALUMNAS


Este es el cuadro que Pili hizo durante el curso de scrap textil, ahora ya luce en su baño le ha quedado monisimo y muy original no???

 Este baul lo restauré yo era del carro de caballos que tenia mi bisabuelo, uii si levantara la cabeza!!! estaba roto y tubo que repararlo el carpintero así que la madera  estaba  parcheada, se me ocurrió que podía disimularlo con decoupage y decapando el mueble, la verdad es que lo veo raro... tan "cursi" pero es superutil para guardar la ropa que tengo que planchar, cabe un montón!!!


 Esta camiseta es de Montse, fácil y resultona no?? ha quedado monisima.


 El delantal también es de Montse, y es para su hijo, también le ha quedado chulisimo.


jueves, 20 de septiembre de 2012

PREPARANDO EL NUEVO CURSO


YA ESTAMOS LISTAS!!! EL PRÓXIMO MARTES DÍA 2 EMPEZAMOS LAS CLASES!! LOS DÍAS... MARTES , JUEVES Y VIERNES (MAÑANA) EL LUGAR... PETITS PUNTS PATCH  EN TERRASSA... LOS HORARIOS... VARIADOS... SI ESTAS INTERESADA PUEDES LLAMAR AL 699 53 73 68 O MANDAR UN E-MAIL  carme.torras@terra.es   QUEDAN ALGUNAS PLAZAS

martes, 18 de septiembre de 2012

TRABAJOS DE LAS ALUMNAS

Estos son los trabajos de Rosa, bonitos y prácticos, el primero una alfombra para la entrada....PROHIBIDO pisar!!! es la técnica del Catedral windows y con estos colores una pasada!!


El segundo trabajo son unas bolsas super practicas para tener siempre a mano los Apliquicks, los ganchillos y las agujas de media, todas llevan fast 2 fuse para que queden rígidas y duras y no se agujereen con las puntas.


 Un neceser donde ella lleva los utensilios de costura y le hace juego con la bolsa de labor, una maleta muy chula que no me ha mandado foto.


Como veréis tengo alumnas muy aplicadas y trabajadoras eh!!!

viernes, 14 de septiembre de 2012

JOYERO DE VIAJE

Este practico joyero lo hizo Teresa para llevar la bisutería de un lado a otro este verano, la verdad es que es muy práctico y no le falta detalle, hay sitio para todo, pulseras, collares, anillos, pendientes,etc...




miércoles, 12 de septiembre de 2012

CAMISETAS

Este verano me he hecho tres camisetas blancas ( son mis preferidas ) que no os había enseñado, aunque ya casi ha terminado el verano!, también pueden hacerse en camiseta de manga larga i listo, ya las podremos usar en invierno. 
La primera, es un simple corazón  dibujado sobre una camiseta y cosido con un simple hilván.



 La segunda va de mariposas, delante lleva un pequeño cuadro con una mariposa tamponeada en gris, i dos brillantitos pegados. he utilizado los sellos de scrap, pero con tinta para tela.

 y detrás una gran mariposa aplicada y también decorada con tampones de scrap.

 La tercera unos rectángulos de telas blancas de diferentes texturas y de nuevo tampones de scrap, y es que estos tampones son muy versátiles tanto sirven para papel como para tela, solo hay que utilizar la tinta adecuada.

Espero que os gusten y os sirvan de idea para haceros vuestras camisetas personalizadas y únicas.

jueves, 6 de septiembre de 2012