domingo, 14 de abril de 2013

ROUNERIES Y MAS ROUNERIES....

Parece que las telas rouneries no se terminan nunca!!! aunque tenga tantas cosas con ellas no me cansan nunca, son tan monas!!! Esta vez una maleta costurero, le he puesto fast2fuse y queda muy rígida.
 



Y un monedero, superfacil y resultón.


 
Y esperar.....que puede que vuelvan a salir, son tan bonitas que les gusta salir y lucirse

miércoles, 10 de abril de 2013

TRABAJOS DE ALUMNAS

la habitación de costura de Isabel va ha estar de lo mas conjuntada.... funda para maquina,
 ovejita costurero...
 costurero para hilos.... todo monisimo..
 
 Este es un cojin TIVAEVAE, el primero terminado!! es de Monse ha quedado precioso y muy veraniego, a ver cuando termino yo el mio!!

 
 El tapiz de Corpus ya luce en una pared, muy etnico y decorativo.


domingo, 7 de abril de 2013

CORTINAS

Os prometí fotos.... pues aquí están, ya lucen en su ventana.... me gustan!!!
 





lunes, 1 de abril de 2013

NOVEDADES

Como estas vacaciones he estado por aqui, he tenido mucho tiempo para hacer labores que tenia pendientes... lo primero este bolso de verano, la tela la compre en sitges, es de lino estampado me encantó, la compre en el stand de Betes i Fils...
 
 
además me he entretenido, en ponerle bolsillos, con cremallera y todo!! pero bueno es que sinó en un bolso tan granse no se encuentra nada!!


 
Esta cestita la tenia pendiente de hacia años!! es de un libro japones , la encontre muy original y queria probar de hacer estas pelotitas...me encanta como ha quedado además se mantiene muy rigida y no pierde la forma.




 
Tengo mas novedades por sin terminar... las cortinas para mi habitación de costura y un costurero precioso pero muy entretenido así que tardaré un poco en terminarlo, pero os prometo fotos de todo.