domingo, 12 de octubre de 2008

VISITA EXPOSICION NACIONAL





Este fin de semana Rosa y yo hemos visitado la exposición nacional de Patchwork en Sant Feliu de Boada, habian muchos quilts,algunos de ellos de mucha calidad, y...... cual fue nuestra sorpresa al descubrir que el quilt de Rosa habia sido premiado con un accesit!!!! la verdad es que se lo merece pues esta muy bien cosido y superacolchado!!


Os muestro las fotos para que podais comprobarlo vosotras mismas,

4 comentarios:

Lupe dijo...

Bienvenida a este fantastico mundo de los blogs!!!
Quina il.lusió estic al blog de Carme....eixa super-profe que fa les cosses tan presiosses i originals!
Me va agradar molt xarrá en tú i com no, tornarli a donar la enhorabona a Rosa per el seu premi que com mes el miro mes m'agrade.
Espero que t'agrade tan el mon del blog com a mí...pasaré en quan en quan a visitarte i a dirte algo que es el que mes ens agrada vore... els comentaris
BESITOS

FioriSo dijo...

Eeeyy! que ilu! mi profe ya tiene blog!!!!Me alegro que te hayas animado a crear tu propio blog y asi poder compartir todos tus trabajos. Yo me siento afortunada por conocerlos personalmente. Felicidades!

Paqui Monte dijo...

Hola Carme, aún no te había felicitado por tu blog, menudo estrés, en poco tiempo me he apuntado a un intercambio y estoy como loca chafardeando los blogs. -esto me gusta... a ver si convenzo a Isa y nos damos de alta. Ni que decir tiene que iré entrando en el tuyo.
Besotes,
Paqui

Carme Torras dijo...

Hola Paqui!!!! que ilusión me hace que visites mi blog!!!me alegro que te guste,hace un año no sabia ni mandar un e-mail y ahora poco a poco me voy superando y mira hasta he consegudo tener blog!!
Aunque el ordenador "pilla" y se cose mucho menos.
Bueno un besazo y visitame de vez en cuando!!!