domingo, 4 de enero de 2009

CORAZONES BORDADOS


Parece que estos dias se me ha dado por los cuadros, bien mirar que bonito me ha quedado este de corazones bordados. si a algien le interesa puedo mandarle el dibujo, el fondo es de lino y los corazones, los hay aplicados, bordados a festón i punto de espiga y con ondulina.

8 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Ami me gustan !!!!

Lupe dijo...

Hala,quines coses mes guapetes!!!!
...pero tu no estas acolchando lo de Sitges?...tiene que ser expectacular..2.30x2.30..uauuuu!!!
Yo aun no he empezado,siempre digo lo mismo empezaré a las Navidades y na de ná...luego me coje el toro como siempre..aver si la semana que viene me pongo ya en serio.
BESITOS

Lupe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Júlia dijo...

Pues a mi me gustan mucho. Tengo una amiga a la que le encantaría. Me gustaría hecerselo en rojo. Si no te importa enviarmelo? Mi dirección de e-mail:
JuliaLOpezValera@gmail.com
Si necesitas la de correos dímelo.
Petonets
Júlia

Mª Clara Lloveras dijo...

Hola Carme!

Ja t`he enviat l`ATc, espero que t`agradi!
¿Presentaras a Sitges? Tinc moltes ganes de veure`l.

Maria Clara

maria dijo...

hola
Me encanta los corazones y la idea de reclinar tambien ,eso hago yo ahora tengo otro proyecto en mano que cuando lo termine te lo mostrare porque para mi tiene mucho sentimiento.
sino te molesta serias tan amable de comprartir los corazones por favor.
gracias desde ya

montse dijo...

Hola, aunque parezca mentira acabo de descubrir tu blog y me encanta. Este cuadro me parece estupendo y la idea de reciclar los tejanos tambien.
¿Me podrias enviar el patrón de los corazones?. Gracias.
Mi mail: farresbota@gmail.com

irene dijo...

Dentro de unos meses me gustaría poder hacer un Blogger, esos significa que cada vez estoy mas metida en patch. Lo estoy conociendo ahora, ya tengo un camino de mesa con long cabin, y ahora estamos con las aplicaciones, haciendo la subbonete sue, mi esta impaciente..., pero el cuadro de los corazones me ha gustado muchos, no te importaria enviarme el patrón, gracias, itortosap@gmail.com. Saludos y hasta pronto.....