miércoles, 25 de febrero de 2009

LOS CHICOS TAMBIEN COSEN

Ahhhhh!!! se me olvidava lo mejor!! este vestidito tambien se lo hizo Migue a su hija!! a que es guapisimo!! aunque os parezca increible es cierto.
Quien dice que los chicos no cosen? hay pocos pero existen!!! y yo tengo a uno entre 80 alumnas!!! y como hoy quiero presumir de chico os muestro lo que hace.Lleva ya tres años en el taller y empezó porque quería hacer una colcha para su hija que iba a nacer, y como podéis comprobar ya lleva tres y ha empezado una colcha de matrimonio, así que su mujer estará encantada no????
Desde aqui le animo a seguir trabajando tanto y hacernos pasar tan buenos ratos, porque.....además es superdivertido y reimos a montones!!!
Un abrazo Miguel y hasta el martes.






12 comentarios:

eugenia dijo...

Este chico es una joya !!!!

Ana Miranda dijo...

Claro que sí!!! también tienen 5 dedos en cada mano!!! también son sensibles!!!! y muchas cosas más. FELICIDADES, y con una profew como tú seguro que está encantado de la vida. Saludos

Robledo Ruiz dijo...

NO te lo vas a creer, cuando lo he leido,he dicho ( ese chico es una joya) y entro y veo que Paloma a dicho lo mismo, pues entonces confirmado ese chico es una joya, besos.

maria dijo...

Felicitaciones para el joven ...y para la profesora tambien .
pues estoy yendo a clases de punto cruz ...si ... pero es mas para volver a comunicarme con la vida de afuera despues de haber estado 6 anios cuidando a mi padre , y cuando llego al sitio dado .........me encuentro que es maestro que ensenias punto cruz hoy dia me olvide la camara y trajo sus trabajos en cuanto pueda traere la evidencia para compartirla con todas ustedes .

Robledo Ruiz dijo...

robledoruizrodriguez@gmail.com

¡Hola! Hija que despiste, por cierto, he visto que tienes la direccion del pueblo que se llama como yo, besos

geminis dijo...

Felicitaciones a ese muchacho esta muy bonita besos...

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Está lindíssimo os trabalhos do chico.
abços.Richard.

Anónimo dijo...

Me encanta que los hombres se animen a coser, a ver si cunde el ejemplo, y las colchas infantiles monísimas, la combinación de colores y telas consiguen que el trabajo quede alegre, habrá que dar más clases de ese tipo, de telas y colores, pero como no sea de diseño es difícil de encontrar. Un abrazo.

mundodetela dijo...

Tiene mucho talento, el vestido es precioso, superoriginal, lo que fardará la cria cuando presuma que se lo ha hecho su papá, a ver si cunde el ejemplo, que muchos no se saben ni coser un botón...

maria dijo...

Pero Carmen este chico mas que una joya es un tesoro ....pero el es profesional? su trabajo es inpecable el vestidito es precioso ....ay Dios lo tenemos que hacer famoso .
saludos para el y todas tus alunmas.

Lupe Z Lluch dijo...

Le podemos cantar aquello de....
..y entre todas las mujeres,y entre todas las mujeres...eres
"el tio más güeno que haaaaaay"...
Pero que bien que haya hombres dispuestos a hacer lo mismo que nosotras!
FECICIDADES DE MI PARTE!
BESITOS

Lola dijo...

Carme felicita a este chico porque vale un potosí, me encanta descubrir a los hombres que hacen labores.
Y felicidades a ti también por este bonito blog
Besitos
LOLA