jueves, 18 de junio de 2009

CENA FIN DE CURSO

Se acerca el verano y se acaban las clases, lastima!!! el tiempo corre muy deprisa, y con ello llega la cena de fin de curso, este año además, celebrábamos los 10 años del taller PETITS PUNTS PATCH y son 10 las alumnas que hace 10 años que vienen a coser año tras año, así que lo celebramos todas juntas, soplando las velas de un pastel helado.
Como son muy trabajadoras, les he puesto deberes de verano y les he regalado a cada una un quit para hacer esta colcha que nos recuerda los 10 años he hemos estado cosiendo juntas.
Espero verlas todas terminadas ehhh!!!!
Después vino el sorteo de las colchas de la Amistad, una cada grupo.Esta es del grupo de la tarde de los jueves, faltan algunas alumnas que no pudieron asistir a la cena. Mercé fue la afortunada que se llevo esta colcha.
Echamos mucho de menos a Montse que está recién operada y no pudo asistir a la cena, y ella jamas se ha perdido una cena!! besos desde aquí, y que te recuperes pronto!!

Esta es la de los jueves noche, preciosa colcha de patch adornada con estarcido, la afortunada que se la llevo fue Antonia.

Esta es la de los martes tarde, aunque no se aprecia muy bien es un crazy de telas estampadas y además bordado, una chulada, la afortunada fue Antonia, llevaba desde que la empezaron diciendo que le tocaría a ella y así fue!!! debe ser bruja!!
Esta es la de los martes noche, es el mismo patrón de crazy que la anterior pero usando telas distintas fijaros que diferentes son!! muy bonita no? esta se la llevo Quima se la merece, es muy trabajadora. Aquí estamos las profes entregando los diplomas, !! APROBADO GENERAL!!! y es que con estas profes no podía ser menos!!!!
Este es el Club de los viernes!!! Hablan, hablan y hablan yyyyyyyyyy no tienen colcha!!!! solo un montón de bloquecitos que todavía tienen que unir!!! pero no las voy a dejar terminar el curso si no terminan sus deberes así que ya saben!!!!! menos darle a la sinhueso y que corran esas manos!!!! Y fin de la cena, todo fue estupendo y como siempre pasamos un buen rato juntas.
FELICES VACACIONES A TODAS!!! Y HASTA EL PRÓXIMO CURSO.


5 comentarios:

FioriSo dijo...

Hola a todos/as,
Que bien nos lo pasamos todos/as.
La cena estupenda y el detalle de los diplomas para las mas veteranas...genial! enhorabuena. Espero llegar yo también a los 10 años...Todas las colchas quedaron muy bonitas en especial la que le tocó a Quima, jejejeje. Feliz verano y a seguir cosiendo eh?

Lupe Z Lluch dijo...

Enhorabona a les alumnes i com no a les profes!
Totes les coses es veuen molt guapetes i els diplomes molt originals.Ara el quilt dels 10 anys em pareix molt,molt bonico i el que hi ha escrit precios!
¡FELICITATS!
BESITOS

El Panal de la Abejita dijo...

Hola chicas!! Que preciosas colchas las que han realizado. Que bello que puedan reunirse todas juntas a coser. Es una idea maravillosa! Mil bendiciones para que continuen así por muchosssssss añosssssss y espero estar de seguidora de cada trabajo que realizan. Estuve revisando la revista del Club del mes de junio y de allí vengo a saludarlas desde Venezuela. Reciban todas mi abrazo y mejores deseos. Marisela:)

colordehilo dijo...

¡Wow!, 10 años de clases FELICIDADES y que sean muchos más. Que sigas trabajando con la misma ilusión y entusiasmo. ¡Buen verano.!

montserrat sampietro dijo...

un any mes hem fet el sopar de final de curs i un any mes no m'ha tocat res. Ja tinc ganes que arribi octubre per fer coses noves.
BON ESTIU !!