viernes, 18 de diciembre de 2009

REGALOS DE NAVIDAD

Hoy he tenido una sorpresa!! ha llegado a casa una carta muuuuuy rellenita, primero he pensado que era una ATC pues estoy liada en un intercambio que todavía no tengo preparado!!! pero no, que sorpresa!! Anna Salom me ha mandado este regalito de Navidad, es monissimo, como sabes que me gusta tanto el lino??? muchisssimas gracias Ana estoy muy contenta!!

YYYYY... esta mañana Casti se ha presentado a clase con estas cestitas, una para cada una de su grupo!! ha hecho 7!!! son una preciosidad, menudo trabajo!! Muchaaaas gracias Casti.


5 comentarios:

Edurne dijo...

Me encanta la bolsita, muy original el detalle del final del cordón, Enhorabuena por tus alumnas. Aprovecho para decirte Bon Nadal o como decimos en mi tierra Eguberrion. Por cierto a mi madre le encantó la camiseta que le hice con el patrón de la rosa que me enviaste, muchas gracias de nuevo..

Lupe Z Lluch dijo...

Que bonico es recibir coses sense esperarles i si ademes son tan guapetes com estes...millor que millor.
Será perque et mereixes aixó i molt mes!

BESITOS

Ana Salom dijo...

Ja t'ho dic jo, que els millors intercamvis surten espontanis. No ho savia que t'agrada el lli, pero a mi molt. Potser es que compartim gustos...
Bon Nadal!

Anna S. dijo...

Carai Carme, quina sort rebre aquests regals!! Són preciosos!

Unknown dijo...

Este bolso está increíblemente imaginativo! Ya me gustaría teenr uno así1 a parte los colores están muy bien escogidos! Alegres y elegantes al mismo tiempo. Muy chulo todo lo que haces
Te invito a ver mi blog:
Pintura Fácil Para Ti