lunes, 11 de enero de 2010

BOOM LOS COSTUREROS DE ANA

Como no !! me apunté el Boom los costureros de Ana, primero pensé que usaría las telas de la colección Rouenneries de Moda y pedí un gelly roll pero estaban agotados así que decidí no esperar a que los repusieran y busqué entre los miles de retales que tengo (sobras de aquí y de allá) y elegí telas estampadas con fondo claro todas de flores en colores suaves, las corté en cuadros y a coser!! tengo un poco mas de trabajo pero me satisface doblemente primero porque liquido retalitos y segundo porque el resultado me gusta mucho!!
Aqui lo teneis

8 comentarios:

corapensa dijo...

!Precioso! bonita combinacion de telas

Magda dijo...

Seguro que te va a quedar igual de bonito, si la combinación de telas es acertada, el resultado siempre es bueno.
Un saludo

Pepeta dijo...

AVui al arribar a casa tenia la bustia plena, es veu que els de correus del meu poble van estar molt ocupats amb el reis mags. Aixi que ja tinc la teua ATC, quina currada que t'has pegat, queda molt elegant, a veure si intercambiem més.
Bessets

Victòria dijo...

T'ha quedat molt maco. Jo encara haig de fer el brodat, a veure si m'hi poso. Petons.

Punt Petit dijo...

Molt bonic amb aquests tons

frutas dijo...

molt chulos m'agraden yo tampoc els he fet en els rounneris els meu nine es en marrons

Nanny dijo...

Las telas que has escogido son tan preciosísimas....que voy a tirar las mías.
Sería mucho preguntar dónde las cogistes?. Después de ver éstas, ya no me gustan otras.
Muy bonito.
Besotes!.
Nanny.Bilbao.

Carolina dijo...

Precioso!!! las telas elegidas son muy bonitas....

Un saludo.