miércoles, 3 de febrero de 2010

COLCHA SOLIDARIA PARA HAITÍ

Hoy hemos empezado a unir los bloques de la colcha solidaria que estamos haciendo en la escuela y el taller para recoger dinero para Haití, en la escuela participan las alumnas de la clase de estarcido pintando los bloques lisos, las alumnas de patchwork cosiendo un bloque cada una, los de artes graficas nos imprimirán los números para vender, la asociación de alumnos van a pagar los costes de la guata y la tela trasera, y así entre todos pondremos nuestro granito de arena ante una desgracia tan grande.
Os cuelgo una foto para que veáis que ya va cogiendo forma y lo bien que quedan el patchwork con el estarcido.
Supongo que en una semana estarán ya los números a la venta en la escuela, la colcha será el premio que se lleve el ganador el sorteo irá con los tres últimos números de la lotería de los ciegos y el dinero recogido ira a una cuenta que tienen abierta médicos sin fronteras especialmente para Haití.
Tan pronto tenga mas información os cuelgo otro post con toda la información.

14 comentarios:

Magda dijo...

Carme, jo vull números ya sabeu on s'ha de fer l'ngrès dels diners? penseu, si us plau. I diga'm alguna cosa.
Molt bona idea!!!

Irene Tortosa dijo...

Hola Carme, un gesto muy novel,yo también quiero números, cuando sepaís donde hacer el ingreso, pro favor decir alguna cosa. Un saludo

eugenia dijo...

Que buena iniciativa, la colcha esta quedando genial. Bss

hilary dijo...

Hola Carme:
Primera vegada que entro al teu blog, m'ha agradt molt, així com la idea del quilt per recollir diners per Haití, dedueixo que tens una botiga a Terrassa? Si us plau, envia´m les dades, m'agradaria adquirir numeros i passar-me per la botiga. M'han agradat molt les labors que tens, són d'un gust exquisit ,sobretot les de Nadal... Aniré passant pel blog per veure les novetats!

laurapatch dijo...

Una idea genial!!! sobretot que participa tota l'escola. Ja ens informaràs.

montserrat sampietro dijo...

Bon dia Carme, que bonita queda la colcha. El dinero lo recogeras tu o tenemos que hacer el ingreso nosotras.
Hasta el martes. Un abrazo.

hilary dijo...

Hola un altre cop Carme:
El nom del blog és Hilary, pero el meu nom és Merche, i la veritat és que sóc absolutament nova, i no sé si el que estic fent ho hauré de desfer... per darrera està quedant bastant xapuça,i mira que m'agrada fer'-ho. M'he fet amb el tambó aquest cap de setmana, a veure si comença a quedar-me millor.
El meu correu és merche_miquel@hotmail.com , si em dones l'adreça de la botiga, m'agradaria pasar-me i remenar i comprar els numerets..i fer-te alguna consulta.
Gràcies.

puntadas de una peregrina dijo...

També intentaré comprar un numero quan sigui tot enllestit.Gest precios el vostre,molts granets de sorra fan posible una bona pila.

Ah! ja he penjat la foto del meu vitrall al blog.

Anita dijo...

Es una bella colcha, felicidades por esa labor humanitaria!

NURIA 58 dijo...

Hola Carme,me ha gustado mucho tu idea,te llamaré la semana que viene
para ver si tienes los números para ir a buscar algunos.Por el nombre no se si sabras quien soy pero como pista te digo que hoy hemos estado juntas en un taller y hacia tiempo que NO ME VEIAS.

Mª Dolors dijo...

CARME et felicito per aquesta banua tan maca ja compraré numeros, a veura si m'espebilo una mica i també puc ajudar a colaborar amb vosaltres de moment ting de cuidar nets amb nesesitan els meus fills et desitjo lo millor t'ho mereixas fins dimars Mª Dolors

Mª Dolors dijo...

CARME et felicito per aquesta banua tan maca ja compraré numeros, a veura si m'espebilo una mica i també puc ajudar a colaborar amb vosaltres de moment ting de cuidar nets amb nesesitan els meus fills et desitjo lo millor t'ho mereixas fins dimars Mª Dolors

Irene Tortosa dijo...

Carme, hay posiblidad de comprar aunque sea un boleto. Gracias..

Hilsa dijo...

CARME ES UN GESTO MUY BONITO DE TU PARTE, YO SOY DE LA REPUBLICA DOMINICANA, HAITI NOS QUEDA AL LADO Y LAS COSAS QUE HE VISTO ES TERRIBLE COMO HA QUEDADO ESTE PAIS, MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION ...DIOS TE BENDICE HILSA