sábado, 10 de abril de 2010

PARA ISABEL

Hoy hace ya una semana que Isabel regresó de nuevo a su tierra, Argentina, ayer fue la primera clase si ella yyy.... la verdad la hechamos mucho de menos, seguro que ella también se acordó ayer de nosotras!!!
Hoy quiero enseñaros la colcha que le hicimos entre todas sus amigas para que nos recordara siempre, fijaros bien en los dibujos y los textos pues todos hablan de nosotras y la amistad que ha crecido entre nosotras a lo largo de estos años compartidos.
Aquí tenemos a Isabel tan orgullosa junto a su colcha.
Me hubiera gustado colgar una foto de todo el grupo pero no la tengo así que tan pronto la consiga la añado.
Ah!! menos mal que gracias a internet, parece que estamos todos tan cerca!! i podremos seguir hablando como si no hubiera distancia entre nosotras.
Isabeeeeeel....!!!!! un besazo desde aquí de todas tus compañeras!!!

12 comentarios:

eugenia dijo...

Que bonito detalle, seguro que Isabel se o mira cada día. Besos

Suki dijo...

¡¡¡Que bonito¡¡¡......Isabel cada vez que vea esa colcha pensará en cada una de vosotras.
Enorabuena por tejer puntadas de amistad
Besitos

Victòria dijo...

Un detall preciós. Petons.

elsenyordelosganchillos dijo...

Segur que va marxar encantada amb aquest record que s'emporta de vosaltres. És molt bonic.

Natitxu dijo...

Precioso recuerdo, lo cierto es que la amistad es muy importante. Besos

Ana Miranda dijo...

Precioso y entrañable recuerdo se llevó Isabel de sus amigas. Cuanto unen esas puntadas cada día, y cuanta terapia hacemos juntas!!! Un abrazo

corapensa dijo...

!Precioso!

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Uf, que regalo más emotivo! No me extraña nada que Isabel tenga un pañuelo en la mano... seguro que se emocionó mucho.
La colcha es preciosa, me gustan las telas, los diseños del bordado y la composición . Lástima que no se pueda apreciar con nitidez el texto, pero seguro que debe apuntar de lleno al corazón. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola!!! Asi que Isabel vlvio a Argentina! yo hoy acabo de publicar en mi blog el regalo que me mandaron mis amigas de España: yo estuve viviendo dos años en Logroño y me volvi a Argentina: la amistad que tenemos es incomparable, los llamados, los mails,, nos sentimos muy cerca a pesar de la distancia.
Tenes alguna manera de contactar a Isabel, en una de esas algun dia me lña encuentre!!!

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué colcha más bonita!!! que bonitas las telas y que bonito detallazo. Un saludo.

Marta dijo...

Os quedo precioso. Un gran detalle.
Gracias por tus palabras.
Bss.
Marta

Unknown dijo...

michael kors
adidas ultra boost
kobe basketball shoes
michael kors outlet online
kobe shoes
yeezy boost 350
adidas superstar
michael kors factory outlet
michael kors outlet
nike huarache