jueves, 17 de junio de 2010

CENA TALLER 2010

Como todos los años, llega el fin de curso, ! que rápido pasa el tiempo! y como siempre llegan también.... las notas, la cena, la exposición.... el miercoles celebramos la cena del taller i sorteamos las colchas de la amistad, todas muy bonitas. Aquí os dejo un pequeño reportage para que veáis.
Este es el detallito que regalamos a todas las alumnas del taller, es para mantener las cintas y puntillas en orden.
Aquí empezamos con los grupos, este es el de los jueves de 7 a 9, ellas trabajaron un montón y cosieron tres colchas, una para cada una de las que no les había tocado nunca.

Este es el grupo de los martes de 5 a 7, cosieron un sampler.

El grupo de los viernes de 11 a 1. bonita colcha eh!!

Aquí el grupo de los martes de 7 a 9, un sampler de estrellas.

Aquí el grupo de los jueves de 3 a 7, ellas cosieron una colcha con el método paper-piecing, técnica que les gustó mucho,

Como habréis visto las colchas están sin terminar, ahora cada una de las que le ha tocado se la acaba a su gusto y puede hacerla mas grande si lo desea.
Bueno espero que os haya gustado el reportaje y deciros que el sábado en el taller habrá la exposición, que os espero ahí y que podréis encontrar los collares textiles que diseño con un 20% de descuento, ah!! también los nuevos modelos de verano eh!!!

5 comentarios:

ander dijo...

Quin bon ambient que es veu en aquestes fotos, i els treballs són tots una passada!!!

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Que trabajadoras son tus alumnas!!!! Todos los quilts son preciosos y el detalle que les entregas me parece exquisito. Un beso.

El rincón de Paloma. dijo...

Me encantan todas, todas y vuestros detallitos geniales. Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

que preciosa exposición!! besos

Chelo

Zamasa dijo...

Hola...estoy admirando todo su blog...que monton de alumnas tiene y que trabajos mas lindos realizaron..la felicito...debe existir un ambiente muy agradable.
Sigo admirando sus cosas.
Un gran saludo desde Costa Rica.
Pura Vida
Zandra