sábado, 4 de diciembre de 2010

ORDEN EN LOS CAJONES

Estos días de puente he decidido dedicarme a poner orden, el trastero, la estantería del estudio,i los cajones del baño, he empezado por lo ultimo, era un asunto pendiente desde hacia tiempo, yyyy, ya esta, listo, esta mañana la he dedicado a ello, que os parece? ahora los cajones son otra cosa!! Unas simples cestas a medida del cajón, tres en cada uno de ellos, para poder clasificar bien.

Bueno, bueno, estupendo no??

Ahora.....a otra cosa, mariposa!!

14 comentarios:

Ma. Teresa dijo...

Carme, quina bona idea has tingut!!!, a mi em serveix de molt, o sigui, que te la puc copiar ara mateix que em convé moltíssim posar ordre, t'ho dic per si has d'obtenir "drets d'autora". Una abraçada

Robledo Ruiz dijo...

Pues una solucón estupenda, es que a la costura se le puede sacar tanto partido para nuestras casas ¿verdad?, un beso

elsenyordelosganchillos dijo...

Doncs quan vulguis ja et pots passar per casa meva a endreçar, ja, ja, ja.

Magda dijo...

Em sembla una idea genial! segur que la porta a la pràctica!

Mar dijo...

bien bonitos que te han quedado!!
saludos

ara dijo...

Genial!!!! te copio.
Bss.

Mari dijo...

que buena idea, lástima ser tan torpe, intentare copiarte, pero............
como haces para que queden rigidas??
Petonrts
mari

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Pero genial!! algo asi voy a tener que hacer yo con mis cajones...
Un besazo, Celia.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Una solución práctica y muy bonita!!! Besitos.

belarmina dijo...

me gusta mucho, y es muy practico besinos

Brisa Fresca dijo...

me encantaa, como lo hizo??

Pomarada dijo...

Me parece muy práctico además de bonito.
Me ha gustado mucho lo que he visto en tu blog y me he hecho seguidora tuya.
Besos

MARIAN dijo...

GRACIAS!!!!!
Me ha encantado la idea!! Me parece una estupenda forma de ordenar cajones!!

Además queda muy bonito!!

Un besin
MARIAN

Marta dijo...

Estoy descubriendo tu blog, y me encanta todo lo que haces. Muy buena idea las cajitas para ordenar los cajones. Besos.