jueves, 5 de abril de 2012

CURSO LIZ KETTLE



he estado tres días en el Club de la Aguja, asistiendo a un curso con la Artista americana Liz Kettle,
he disfrutado muchisimo y he aprendido un montón de cosas que puedo hacer con mi maquina que jamas se me habrían pasado por la cabeza.
¿Se os ocurriría poner cintas en el canillero, aflojar al máximo la tensión y coser como si nada? nooooo, los vendedores de maquinas nos dicen que jamas aflojemos el tornillito no??? pues bueno, hemos hecho locuras, primero con un poco de miedo ( a cargarte la maquina, mas que nada) y luego sorpresas !!


La idea es conocer tu maquina como a ti misma, entender que puedes hacer y porque lo haces, jugar con las tensiones, los hilos las agujas, los materiales estabilizadores que existen en el mercado para utilizarlos en cada momento dependiendo del resultado que busques, y sobre todo... perder el miedo a probar.
Hoy es fiesta en Terrassa, así que he terminado las dos primeras paginas de mi libro de pruebas, una de muestras de Fusibles desde el mas fino, el Misty Fuse al mas grueso Heat and Bond. 

 y mi hoja de estabilizadores, entretelas finas, de papel, fast 2 fuse etc,... las hay un montón, cada una para un resultado diferente.
 Ah, ademas aprendí como hacerme esas etiquetitas tan monas, con la impresora de casa, cualquier día os cuelgo un tutorial y os digo como se hacen!
Ya os iré mostrando mis paginas a medida que las acabe y así vais sacando ideas.

6 comentarios:

Nataly Cervantes dijo...

Me alegro que hallas aprendido nuevas cosas y espero que ahora seas multiplicadora de esos conocimientos ;)

angela. patch dijo...

Gràcies. Estaré esperant les informacions i tutos. Llàstima que no m'hagi assabentat del curs. M'hagués agradat, segur!

Victòria dijo...

Quin curs més interessant!

Anurag Pandey dijo...

The Digital Board is a brand professional SEO company that has been giving its services from many years. There are millions websites flourishing on the top- 10 ranking with a massive traffic.

Gemma dijo...

Gracias Carmen por las explicaciones del curso y del corazon.
Un beso
patchblog.org

wenbin wang dijo...

buying outfits that you like in threeHogan Scarpe progressive sizes will get you through the first year with a littleFranklin Marshall Store more ease and less stress at this crucial time in the baby's D&G sunglasseslife as they need a lot of attention.