jueves, 12 de julio de 2012

TRABAJOS DE LAS ALUMNAS

Llevo ya días de semi vacaciones y no había encontrado tiempo para publicar nada, os cuelgo trabajos de las alumnas que os pueden gustar y daros ideas para hacer algún trabajito estas vacaciones, je,je.
Yo estoy bien desconectada!! a parte de los monográficos de scrap me dedico solo a coser strip-piecng que después de los dos cursos que he dado en Gerona me ha entrado el gusanillo.
Prometo colgaros un reportaje de Gerona tan pronto vaya a buscar la tarjeta e la maquina que olvidé dentro del coche.
Así que hoy disfrutar de estas fotos.....
Esta colcha es de Antonia la hizo a partir de un gely roll para regalar a unos recién casados.


Esta bolsa y neceser son  de Margarita para su hija y su nieto, monissimas no??

 Los cojines son todos de Fina, diferentes técnicas, ha aprendido un montón además de renovar su sofá!!!





3 comentarios:

Lorena Escobar dijo...

Hola, todos los trabajos están muy bonitos, pero me enamore del bolso con los patitos. Besos

Lorena Escobar dijo...

Hola, todos los trabajos están muy bonitos, pero me enamore del bolso con los patitos. Besos

El Palacio de Martín dijo...

Unos trabajos preciosos, los cojines me encantan.
Besos