domingo, 23 de febrero de 2014

DE ACUARELA A QUILT

 
Hace ya unos meses, hice un curso con la prestigiosa artista americana Katie Pasquini, en el curso aprendimos como convertir una acuarela en un quilt, como comprobareis, yo de pintar, ni idea... mas bien hice un montón de manchas que luego transforme en un quilt.
El resultado, me gusta, con un buen acolchado la verdad es que luce bastante.
En el curso lo pase muy bien, la técnica me gusto, no descarto hacer algún otro. Ya me contareis que os parece!!
 


10 comentarios:

Mari Carmen R. dijo...

Impresionante !!
Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso!!!! bss

LEONOR dijo...

Me parece genial.
Un saludo

Carmen y Prady dijo...

Nos parece super original y precioso.
Un besote

El Raconet de la Montse dijo...

Un trabajo muy bonito y original ,tus trabajos son preciosos,voy a hacerme seguidora de tu blog un besito.

OlgaQuilt dijo...

Guau, m'encanta.

petons.

Olga

Josefina dijo...

me encanta, la verdad es que puedes con todo,me gusta tu manera de ser, eso de probar todo,y lo bueno es que nada se te resiste,sigue así Carme
besitos

Unknown dijo...

es precioso , felicitaciones

Arela Ourense dijo...

Me gusta mucho el resultado.
Un besiño.

raybanoutlet001 dijo...

ralph lauren outlet
ray ban sunglasses
coach factory outlet
coach outlet store
chaussure louboutin
adidas nmd r1
polo ralph lauren outlet
coach handbags
nhl jerseys
ray bans