miércoles, 18 de junio de 2014

CAMA DE VERANO

Llega el calor y apetece dar un aire mas fresco al dormitorio, así que este año estreno colcha, blanca adamascada, es de Zara Home, preciosa y practica, es de algodón i delgadita. y para darle un toque de color me he hecho esta colcha de flores, es de tela de lino estampada y le he bordado algunos cuadros con corazones, con distintas puntadas, me gusta bordar!! son puntos muy básicos, que combinados parecen bordados difíciles pero no lo son!! de verdad, es muy fácil.
 






8 comentarios:

monicapatch dijo...

Me encanta!!! Le da un toque muy fresco y romántico. Las telas son preciosas y los bordados aunque a ti te parezcan fáciles quedan preciosos. Que la disfrutes mucho.
Besos!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta!!! que bonita, bss

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonita es y que bien queda con esos bordados !!!!!

Besitos !!

OlgaQuilt dijo...

Es preciosa, muy romántica.

Besitos.

Olga

Carmen y Prady dijo...

Preciosa, nos ha encantado. Son unas telas preciosas.
Un beso.

El Sotaescala dijo...

m'agrada molt CArmen ,qque un llit presios .

roser

lupe patchwork dijo...

Me parece una idea genial, menudo cambio le da a la colcha!
Las telas son una verdadera preciosidad. Queda muy muy bonita.
Un abrazo,

Lupe.

mari paz dijo...

queda preciosa sobre el fondo blanco y alegra la habitación.
Un beso