sábado, 10 de diciembre de 2016

LA NAVIDAD YA ESTA EN CASA

Ya esta todo listo para la llegada de la Navidad, el árbol, este año decorado en lino y blanco.
 
 




                                    



 El calendario de adviento, como no tengo niños en casa lo he decorado con ramitas de boix y estrellas.
 
 Sobre el mueble, un pesebre aplicado y bordado de los que diseña Eva Gustems


 
 sobre la mesa, un camino y un centro con flores y estrellas de fieltro.


 
 En el jardín la escalera decorada



 
 La puerta ya tiene su corona.

 
 Arbolitos sobre el mueble de la entrada unos arbolitos en colores neutros.

 
 Este año se lleva el estilo nórdico, se nota?

10 comentarios:

Carmen Fernandez dijo...

Me encanta !!! Feliz Navidad!!Bss

Manualidades dijo...

Preciosa tota la decoració. Un 10. Un plaer passejar per casa teva.
Bon NADAL.

Montse dijo...

Que bonito y elegante te quedo todo Carmen !!!!!!!!!
Besitos y feliz Navidad.

Mari Carmen R. dijo...

Preciosa decoración, muy elegante !!, ...Feliz Navidad !!
Bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos adornos navideños, y muy finos, me encantan!!! bss

mari paz dijo...

muy bonitos todos los adornos navideños Un beso

Makarmenn dijo...

Me gusta mucho tu decoración, pero el arbolito con los botones y el calendario, me encantan.
Feliz Año!!!
Besos

Hector dijo...

Hola, me encantan sus trabajos.

Habria alguna forma de ponerme en contacto con usted?

LCc 03 dijo...

lacoste outlet
true religion jeans
adidas ultra boost
longchamp handbags
http://www.jordanretro.uk
michael kors outlet online
longchamp sale
authentic jordans
nike huarache
jordan retro

شركة تنظيف بالجبيل dijo...


شركة امست للتنظيف