miércoles, 30 de septiembre de 2009

BIENAL, JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Aqui teneis el ultimo grupo mostrando orgullosas sus camisetas!!


Como ya os había comentado, esta semana estamos celebrando la bienal en la Escuela de La Llar, que es donde doy clases de patchwork.
En la escuela realizamos muchos tipos de artesanías, estarcido, escrapbooking, decoupage, manualidades, pintura y dibujo, tapiz, encuadernación, abalorios, y algunos mas.
Ya en la anterior bienal realizamos unos talleres de puertas abiertas para dar a conocer las artesanías, los talleres duran dos horas y son gratuitos.
Cada especialidad propone un proyecto sencillo, para que puedan apuntarse sin tener ningún tipo de base.
En mi taller de patchwork, realizamos una aplicación en una camiseta, arriba tenéis el modelo, si a alguien le gusta puede dejar mensaje con su e-mail y le envío patrón.


La gente sale encantada, vienen con una camiseta lisa y se van con una camiseta de diseño realizada por ellas mismas.


La mayoría no habían cogido nunca una aguja, mirar que cara de afición!!




Esta tarde me queda el ultimo taller, espero que les guste y he conseguido todas las clases llenas!!!

11 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

La verdad es que transmitir conocimientos es una de las cosas más gratificantes de esta vida y sobre todo cuanto alguien que no ha hecho esto antes se acerca a aprender lo que puedes enseñar, esa es una de las mejores experiencias.
Un beso

Daisy dijo...

Que aplica se ven esas niñas haciendo sus labores, te felicito.
Es hermoso ver transformar algo tan sencillo, en algo tan personalizado. me encanto el diseño de la camiseta,

toñi dijo...

Carme t'agrairia si amb fas arribar el patro de la samarreta, la de la rosa, y tambe la de la bamba convers. gracies

toñi dijo...

Carme el meu mail es lia_esp@hotmail.com, t'habia demanat el patro de las samarretes, la rosa y la bamba convers. Gracies

frutas dijo...

me encanta la rosa si puedes me mandas el patron mi correo es
hilariofrutas@hotmail.com

Edurne dijo...

Me encanta la rosa, y por supuesto que me gustaría tener el patrón me solucionaría el regalo de cumpleaños de mi madre que se llama Rosi, mi email es edurtze@telefonica.net. Muchas gracias con antelación. Un beso

Montse dijo...

Preciosa y no hay nada como hacer algo por una misma, si tienes un momento me envias el patron mi e.mail es momeca13@gmail.com
Gracias

tailes dijo...

Carme si no es molta mol.lestia me faries arribar el patró de la rosa???.
Bessets
vinalid@hotmail.com

Unknown dijo...

He tingut l'oportunitat d'assistir a aquest taller de la bienal i voldria donar les gràcies a la Carme pel seu bon fer i felicitr-la per saber ensennyar i transmetre amb alegria els seus coneixements.
La samarreta m'ha quedat xulíssssssima!!!

Edurne dijo...

Muchas gracias por el patrón, ahora a elegir las telas.

bufec dijo...

Carme,
El meu e-mail és arreplegatc@hotmail.com i m'agradaria molt si m'envies el patró de la rosa i el de la bamba convers.
Haig de fer un parell de regals i m'anirien molt bé.
Gràcies per endavant
Cristina