Ya solo faltan dos días!! y me voy a Sta Marie aux Mines, ayer repasando las fotos de la otra vez que fui me acordé de las cosas que me sorprendieron, porque ahí no solo hay patchwork tradicional y contemporáneo, hay mucho diseño textil, y... aunque por los comentarios que oía, a la mayoría no gustaba a mi me sorprendió muchisimo la imaginación de los diferentes artistas, porque no se trata de pensar donde pondría yo esto o que voy a hacer con aquello, sino, de pensar la gran imaginación que tienen, el trabajo que hay en ello y que en realidad es diseño textil, cada artista tiene su manera de expresarse artísticamente y yo lo encontré sencillamente GENIAL.
No puedo colgar todo lo que vi, pero si una muestra para que veáis lo grande que puede ser la imaginación.
Esa especie de gusanos con ojo, estaban hechos con lana tejida, !parecen sanguijuelas que te observan!
Estas columnas, y el caracol de abajo son de la misma artista, son de tela plisada i teñida a mano, genial, yo ahora mismo me llevaba una para mi salón!!
Esto que veis abajo no lo pondría en mi salón, pero tuve que mirarlo dos veces para entender que eran preservativos de colores, cosidos como en bolsitas de tul, el titulo " el jardín del edén"
3 comentarios:
Fes una ullada (i moltes fotos) per totes les que no hi podem anar. Petons.
Que t'ho passis molt bé. A mi em passa el mateix, tot el que tingui a veure amb fils i variants m'agrada en general.
Júlia
Hola Carme,
Quina sort!!!, Fes moltes fotos per les que no pudem anari!!!!
Publicar un comentario