miércoles, 18 de abril de 2012

CHALES DE GANCHILLO

Hoy voy a daros un poquitin de envidia!!! sana eh!!.... voy a enseñaros los chales que me he hecho y..... me han hecho este invierno, alguna me pedía que los colgara,porque quería verlos terminados, así que ala !! hoy voy a hacer de modelo!!! aunque mi hija dice que no sirvo que no tengo gracia, je je , es que no sabia que cara poner....
Bueno este es lo he estrenado esta semana, que aun  hace frío, yyy NO lo he hecho yo, la verdad es que yo lo empecé pero era tan aburrido que me cansé y mi madre salió en mi ayuda yyyy mirando la tele me lo terminó !! es genial no???



 Este si lo he hecho yo, es rapidito de hacer, con lana gorda y agujas de 5 así cualquiera no!!! la gracia son los borlones gigantes.


 Y este me encanta !! de flores en tonos azules marrones y grises, me encantó hacerlo, es fácil y divertido de hacer.


Y ya está no tengo mas, ahora ya hasta el invierno que viene. ahora que miro tanta foto, me da un poquito de vergüenza de publicar, venga ya sea por el trabajo!!!

7 comentarios:

Josefina dijo...

la verdad es que son monisimos,y dile a tu hija,que esta muuuy bien presentado como modelo,pero bueno la percha esta muy bien!!!!

susiloci dijo...

Son todos bonitos pero el último es espectacular!!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que preciosidades!!! y la percha es estupenda!!!! besos

Francesca dijo...

Els dos de ganxet son fantàstics! especialment el de les flors!
Moltes felicitats!

Estrella dijo...

Carmen los chales estupendo pero una cosa decirte la que estas bien eres tu hija vaya tipazo que tienes guapa.Venga saludos

Unknown dijo...

Me encantan!!!! De verdad que muy muy bonito! Y cada vez que veo tus obras "laneras"... me acuerdo de aquellas palabras! ;-)

Felicidades!!! Ahora sólo te quedan las circulares!

un beso

Gemma dijo...

Venga!!Que estas muy guapa!!Un beso y los chales estupendos.
patchblog.org