sábado, 21 de abril de 2012

ROUND ROBIN

Ya llevo unos días animando a mis alumnas para hacer un Round Robin el próximo curso, Angela me explicó que lo hizo con sus alumnas y me encantó la idea.Así que le he hecho la propuesta y ahora les cuelgo algunos Round Robin para que se vayan animando.

La idea es que cada alumna se cosa un centro y elija las telas para hacer su colcha, una vez terminado el centro lo mete en una caja junto a sus telas y la pasa a una compañera de su grupo, los grupos son de 4 alumnas, esta hace la primea vuelta al Round Robin siguiendo las instrucciones que Rosa y yo damos.

 pasados los días de plazo para terminar la vuelta, las cajas pasan a manos de otra alumna del grupo que va a hacer la segunda vuelta
 De nuevo el día que nosotras asignamos, las cajas vuelven a rodar, y cada alumna hará la tercera vuelta.

 Y asi, cada Round Robin va a tener un centro y tres vueltas.

 Eldia de la cena de final de curso cada alumna recupera su caja, yyyy sorpresa, recupera su Round Robin terminado!!


Estos son los Round Robin de las alumnas de Angela, cuando los vi, me encantaron  y no he podido resistirme a hacer la propuesta a mis alumnas!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué bien Carme!!! Ya verás que divertido es. Mis alumnas se lo pasaron muy bien y creo que lo mejor de todo fueron las reacciones el día que cada una recibió su caja, fue muy emotivo! La experiencia fue tan agradable, que aún después de dos años, seguimos recordando cada minuto con cariño!
Me encantará ver los resultados de tu Round Robin.

Besos